Viernes, 02 de mayo de 2008
Britney Spears podría hacer una tercera aparición en "How I Met Your Mother"

Britney Spears vuelve a la serie “How I Met Your Mother” al menos con dos episodios más, según ha confirmado Fox Studios. Britney representará el mismo papel de Abby en el episodio 19 y en el penúltimo de esta temporada, que se emitirá el 12 de Mayo (USA). “Estamos muy emocionados de que Britney se una a nosotros una vez más” ha dicho el director de la serie, Craig Thomas. Según Fox, el capítulo ‘Everything Must Go’ Barney y Abby se dan cuenta que tienen algo en común: el odio mutuo por Ted. La nueva pareja decide ir al bar a hacer alarde de su nueva relación en la cara de Ted. Desesperado por conseguir la atención de su ex amigo, Barney le hace una pregunta sorpresiva a Abby.

Fuente:minutodigital.com

Britney Spears podría cantar en el próximo episodio de la serie

Aún no podemos garantizar que sea verdad, pero se rumorea que la segunda participación de Britney Spears en la serie “How I Met Your Mother” podría traernos una gran alegría: Britney Spears podría cantar!

La sinopsis del episodio ‘Everything Must Go’ no es muy compleja, tal como las sinopsis de los episodios en los que aparecen celebridades. La mayor parte de las escenas serán en la inauguración de un bar de karaoke, llamado Justice Karaoke, donde tendrán lugar muchas de las escenas que protagonizarán Abby (el personaje de Britney) y Barney.

Barney quiere llevar a Abby a un lugar romántico y tranquilo, donde nadie pueda molestarlos, pero ese lugar termina convirtiéndose en un auténtico circo. Abby cantará un tema de una antigua cantante norteamericana de mucho éxito.

Después del karaoke, hay un premio final, que no será para Abby. Pero al final, todo puede cambiar. ¿Pero para quién será entonces el premio final? ¿Cuál será la canción que Abby cantará? ¿Conseguirá la pareja tener la noche que deseaba? Solo podremos descubrirlo en el capítulo ‘Everything Must Go’, que será retransmitido el día 12 de mayo en los Estados Unidos!

Créditos: X-Britney.com/Osdia.es


Tags: Britney Spears, televisión, música, serie, rumor, noticia

Publicado por adminbspp @ 23:34  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios