Viernes, 02 de mayo de 2008

En septiembre del año pasado, Britney alquiló una mansión en Malibú por $35.000 al mes, y aunque ella ya no vive allí, a dejado un muchos daños, de acuerdo con las fuentes citadas en el Nacional Enquirer. Según estas, los suelos de mármol estan rayados, en la cocina hay objetos también dañados y casi todos los muebles están arruinados.

La mayoría del mobiliario fue manchado o roto. Otros elementos, como un costoso jarrón en la cocina y muebles, también fueron rotos, al igual que la cocina de granito.

En la edición impresa del 12 de mayo de 2008, el Nacional Enquirer toma nota de que Britney sólo utilizó la mansión durante un tiempo y que después de que ella fuese hospitalizada en enero, no regresó. El alquiler se pagó hasta marzo y están a la espera de conocer cuánto le debe por los supuestos daños causados.

Al parecer Sam Lutfi y sus amigos pudieron haber hecho mucho daño a la casa, ya que Britney estaba con él en ese momento. Se dice que ella no tiene una empleada de hogar, pero quizá podría haber contratado un servicio para limpiar la casa y tratar de reducir algunos de los daños antes de entregarselo a los propietarios.

Fuente: National Enquirer
Gracias a Osdia.es


Tags: Britney, mansión, Malibu, California

Publicado por adminbspp @ 22:42  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios