Jueves, 01 de mayo de 2008

Al irse del gimnasio Ballys Total Fitness en Culver City, Britney Spears llevaba una sonrisa de oreja a oreja - y por una buena razón. Ella ha estado sudando al máximo en un intento de estar en forma, y gracias a que se ejercita tres veces al día y se alimenta con 5 pequeñas porciones de comida dietética por día, Britney está encaminada a recuperar su cuerpo sexy.

Estamos muy emocionados de ver a Britney usando nuestras instalaciones y a la vez disfrutando su rutina”, dijo el responsable de marketing del Ballys. “Ella está aprovechando nuestro entrenamiento personal, así como nuestros programas nutricionales y le está dando grandes resultados. Ella está trabajando extremadamente duro en ambos programas”.

Ahora Britney está trabajando con el entrenador Mark Colis, y una fuente declara: “Le está yendo muy bien. Mark no le disminuye el trabajo a Britney. No la hecha la bronca y por eso a ella le gusta”.

El programa de ejercicios que está siguiendo Britney se llama Recuperación Activa, que consiste en trabajar cada grupo muscular instensamente durante un pequeño periodo de tiempo, hasta que lo dejes exhausto, y continuando - sin descansar - de un grupo muscular a otro.

La madre de 2 hijos se ejercita un par de veces al día y continua en su casa con ejercicios cardiovasculares por las noches.

El último ejercicio es clave fundamental para la rutina de Britney, ya que ella está quemando todas las calorías de la última comida antes de irse a la cama.

La comida basura se ve desde un punto de vista diferente ahora. Sus 5 pequeñas porciones de comida al día han reducido el número de calorías que consumía a 1000 calorías. ¿Las buenas noticias? Ella puede seguir comiendo la comida que ama, incluyendo pasta y pizza, pero en pequeñas cantidades.

Y eso es algo bueno porque su meta es bajar de aproximadamente 60 kilos a 53 en 3 meses. “Britney tiene bastante musculatura, así que nunca será como esas chicas de 43 kilos”, añadió la fuente.

Fuente: OK!
Traducción: osdia.es


Tags: Britney Spears, dieta, música, corazón, actualidad, noticia

Publicado por adminbspp @ 1:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios