Martes, 29 de abril de 2008

Un fotógrafo que se dedica exclusivamente a tomar fotos incriminatorias de las celebridades puede llegar a ganar hasta 500 mil dólares por año. También están aquellos, que consiguen fotos que pueden llegar a venderse por un millón de dólares. Un vistazo al mundo de esta profesión.

De acuerdo a estimaciones en Hollywood, los fotógrafos que siguen a las más grandes estrellas tienen un oficio bastante rentable. Según la periodista Leslie Gornstein de E!, los famosos por los que más se pagan son Jhonny Depp o Angelina Jolie, es decir aquellos que están en la lista A de Hollywood.

Una buena foto puede venderse más de una vez –por ello, muchas veces se ve la misma foto en diversas webs de celebridades- y en distintos países. Un paparazzi puede llegar a ganar cerca de 500 mil dólares al año. Tal es el caso, del paprazzi que fue novio de Britney Spears, Adnab Ghalib, quien circulaba por Los Angéles en un Mercedes Benz de 100 mil dólares igual al de la cantante. Más de una vez, el hombre aseguró haber hecho mucho dinero siguiendo a quien luego fuera su novia durante un par de meses.

Por ejemplo, un fotógrafo que saca constantemente fotos de Spears o de la protagonista del reality The Hills, Lauren Conrad, puede llegar a cobrar cerca de 250 dólares por foto.

De vez en cuando, se sabe que hay una foto que puede llegar a venderse por cientos de miles de dólares. En este momento, esa foto es la de los bebés de Angelina Jolie, aunque, se sabe que ya firmó un contrato con la revista People, igual que cuando nació su hijo Shiloh.

Ahora, si un fotógrafo tiene la suerte de encontrarse con los recientes padres por la calle con sus bebes, esa imagen puede llegar a venderse por un millón de dólares y eso sólo en Estados Unidos, por lo que podría multiplicarse varias veces tras ser ofrecida en el mercado extranjero.

Fuente: mdzol
Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, corazón, actualidad, noticia, paparazzi

Publicado por adminbspp @ 23:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios