Martes, 29 de abril de 2008

Aquí les dejo dos artículos donde los medios comienzan a tratar mejor a Britney debido a sus últimas sanas rutinas.

Britney ya no hace locuras, como usar su excéntrica peluca rosa, no más fotos sin ropa interior y mucho menos, visitas a la clínica psiquiátrica, además, ya logró bajar 10 kilos.

Britney Spears lleva alrededor de dos meses alejada del escándalo. Al parecer "Princesa del Pop” ha reaccionado, ya que ha dejado de ser el centro de atención y ya no aparece en las portadas de los diarios o las revistas de cotilleo.

Britney ya no ha dado de qué hablar, no como antes, cuando se rapó, mostró “sus partes” a los paparazzi, o perdió la custodia de sus hijos al ser evaluada psiquiátricamente.

Ahora que la estrella del pop se ha alejado de los reflectores y se encuentra bajo la custodia de su padre, es cuando parece estar progresando, tanto así, que hay quienes auguran un fuerte y esperado regreso de “la vieja Britney”.

Casi ha regresado de entre los muertos”, dijo a Reuters, Harvey Levin, editor de la página web sobre famosos TMZ.com, que sigue publicando cada acontecimiento de la vida de la estrella.

Vuelve a ser feliz, parece estar estable. Está viendo a sus hijos otra vez, está tratando de volver a su carrera. Se ha acabado el comportamiento alocado. Es una persona diferente de la que era hace tres meses”, afirmó.

Otra buena noticia es que al parecer, Britney Spears está recuperando su figura, la que le hizo ganar millones de adeptos en el mundo y ser un símbolo sexual; la cantante acude diariamente al gym y ha cambiado drásticamente su alimentación, y para finalizar, fue bien aceptado el hecho de que apareciera en una famosa serie norteamericana, tanto, que la llamarán para hacer más episodios.

Fuente: Esmas

Después de mucho tiempo, los medios estadounidenses publicaron una buena noticia sobre la cantante.

La Princesa del Pop sólo generaba escándolos últimamente.

Sin embargo, después de dos años, se conoció una buena noticia respecto a Britney Spears.

Resulta que ahora la polémica cantante apareció en la revista estadounidense Star, caminando por la playa y exhibiendo su nuevo cuerpo con diez kilos menos.

Ahora se la vio más linda, disfrutando del sol y luciendo una figura admirada por todos, como hace mucho tiempo no sucedía.

Por supuesto que todavía necesita perder varios kilos más para recuperar el perfecto cuerpo con el que desfiló por escenarios de todo el mundo, pero ya es un buen comienzo.

Según la publicación, Britney llegó a bajar diez kilos en un mes y va por más.

La estrella alcanzó su objetivo gracias a una buena rutina de ejercicios y cambiando sus hábitos alimenticios.

Por el momento, Britney se encuentra preparando un nuevo álbum y debutará como directora de su próximo video musical.

Fuente: El Siglo Web.


Tags: Britney Spears, actualidad, noticia, corazón, gimnasio, comunicación

Publicado por adminbspp @ 18:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios