Martes, 29 de abril de 2008

SonyBMG, uno de los sellos discográficos más grandes del mundo, ha puesto a disposición la música de sus artistas completamente gratis para que los fans los puedan oir una y otra vez en Internet.

El sello discográfico ha firmado un acuerdo con We7 para que los usuarios puedan escuchar los temas online a traves de sus ordenadores acompañados de un pequeño anuncio publicitario.

Este nuevo convenio le permitirá a los amantes de la música tener acceso a catálogos completos de artistas como Michael Jackson, Britney Spears y Elvis Presley.

Hablando para Newsbeat de la BBC, el jefe de We7, Steve Purdham, dijo que este trato brindará “música gratis a cambio de un poco de nuestro tiempo”.

El nuevo servicio, el cual se lanzó el día de ayer, construirá perfiles para cada usuario, de tal modo que la publicidad sea única específica para cada persona.

Una vez que los usuarios hayan oido los temas, tendrán la opción de pagar para descargarlos o reproductores de mp3.

We7 es visto como el último esfuerzo para tratar de controlar el creciente problema de la piratería, el cual ha hecho que la venta de formatos tracionales, como CD's, se haya reducido bruscamente en los últimos años.

Accede a la web

Nota: Al parecer todo está comenzando y aun no han subido los temas de Britney Spears.

Fuente: Gigwise
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney Spears, Michael Jackson, música, Sony, actualidad, noticia, mp3

Publicado por adminbspp @ 18:34  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios