Domingo, 27 de abril de 2008

Britney Spears y Paris Hilton han sido mencionadas por el autor de un nuevo libro sobre derechos de los animales - debido a su creciente zoológico de mascotas.

La escritora de "Thanking the Monkey: Rethinking the Way We Treat Animals", Karen Dawn acusa a las estrellas de los tabloides por ser malos modelos a seguir para las chicas jóvenes que sueñan con una mascota debido a que ellas compran demasiadas.

Dawn dijo al New York Post, "Ya hemos visto a Paris con tantos perros encima como con mojitos (cocktails), y les aseguro que nadie le ha advertido a Britney que en California pronto forzarán a los conductores a mantener sus mascotas seguras en el coche, así como a los bebes"

"¿Una compra que te servirá de compañía por los próximos 15 años? ... Ahora nadie espera tener una mascota por más de 15 meses".

Spears ha tenido una colección de chiguaguas, los cuales ya no se les ha visto y Hilton recientemente rompió las leyes de propiedad de mascotas al sobrepasar el número permitido en California teniendo 7 animalitos con ella.

La socialite también es dueña de un hurón y de un exótico kinkajou, además de su ya conocida jauría en su casa de Hollywood.

Gracias a HeyBritney

PD: Esta tiparraja necesita vender su libro, y que mejor manera que criticando a las dos mayores mujeres mediáticas¿?


Tags: Britney Spears, Paris Hilton, animales, noticia, actualidad

Publicado por adminbspp @ 22:51  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios