Domingo, 27 de abril de 2008

A los productores de la serie les gusta mucho la joven cantante, así como el episodio en el que ella participó y fue visto por más de 10 millones de americanos.

Despues del buen sabor de boca que dejó a los productores y la audiencia por su actuación en la famosa serie de comedia americana “How I Meet Your Mother”, la una vez escualida Britney Spears recibió una oferta para que de vez en cuando sea una invitada permanente en la serie. La joven cantante está encantada, pues esto representa una brillante ocasión para ella, para probar cuanto ha cambiado y de que se ha convertido en una persona responsable. No tenemos duda alguna, pero sólo el tiempo lo dirá.

Britney le dio vida a “How I Met Your Mother”

Era un secreto a voces que antes de su llegada, la serie estaba en peligro de ser cancelada, pero ahora las cosas son completamente diferentes. La llegada de Britney Spears a el mundo de la interpretación es muy bien vista por los productores, así como los 10 millones de americanos ,quevieron el episodio en donde ella personificaba a Abby, quien trató de seducir al personaje principal.

Reuniendose de Nuevo

Las más fuertes compañias en el mundo están compitiendo para convertirse en patrocinadores de los nuevos episodios en donde participe la Princesa del Pop. Su sorpresivo regreso ha impulsado a todas las compañías discográficas de hacer de Britney Spears una conocida de nuevo. Seguramente es debido al éxito de su nuevo album “Blackout” , el cual fue uno de los más vendidos del 2007.

Fuente: Javno


Tags: Britney Spears, música, televisión, actualidad, noticia

Publicado por adminbspp @ 11:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios