S?bado, 26 de abril de 2008

Lynne Spears se encuentra en guerra de palabras con la revista Life&Style sobre Britney.

La revista reclama a Lynne haber hablado con un periodista durante el vuelo a cross-country, pero ella dice que nunca hablaron.

¿Ella o no ella? La cuestión es si Lynne Spears, madre de Britney y Jamie Lynn, ha abierto un reportaje de Life & Style para el último número de su revista, con la revista esperando por la historia, la familia Spears llamó al articulo como una “mentira”

La confusión comenzó cuando Life & Style publicaron una entrevista exclusiva con los padres de la estrella del pop, donde en la primera linea se puede leer, “Lo que realmente piensa mamá”. La historia alega que Spears habló sobre ambas hijas, diciendo que estaba decepcionada de que Jamie Lynn haya quedado embarazada a tan temprana edad, y que estaba orando por su hija mayor.

Rezo por Britney cada día para que sea una mejor madre”, la publicación dice que Spears alega. “Ella ha pasado por un montón de traumas, pero parece que está saliendo de ellos – y eso se muestra en la relación con los niños. Están realmente vinculados”. El único problema es que Spears se reivindica y dice que la conversación nunca tuvo lugar.

Life & Style dijo que la entrevista se realizó el domingo, cuando el reportero de la revista y Spears volaban desde Los Angeles a Nueva Orleans en Delta. Un portavoz de la revista dijo que la entrevista fue “una larga conversación entre Lynne Spears y el reportereo de Life & Style, que se identificaron como tales, a bordo del vuelo”.

Spears, sin embargo, niega que el reportero se identificara con todos o que él se sentó junto a Spears el tiempo suficiente para incluso mantener una conversación. Si se identificó o no,el representante de Spears dijo que se sospecha que era un periodista y pidió a la azafata para que le moviera porque “él era tan odioso”. “Ella sabía que él era una planta” dijo Taylor a MTV News. “No hable con ella, y tenemos cuatro personas que se sentaron junto a ella para dar fe de eso”.

No existe cinta de la interacción, y se desconoce si el reportero de la prensa tomó notas.

Cuando Lynne Spears esté dispuesta a dar una entrevista”, Taylor dijo: “Les puedo asegurar que esto contará sin especulaciones en cuanto a si o no participó″.

A pesar de ello, Life & Style dijo que se mantiene en su presentación de informes.

Créditos: MTV
Traducción: Osdia.es


Tags: Britney Spears, actualidad, música, MTV, corazón

Publicado por adminbspp @ 13:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios