Domingo, 20 de abril de 2008

Larry Rudolph estuvo en el programa Showbitz Tonight donde habló de la relación que mantiene actualmente con Britney Spears.

ANDERSON: Esta con nosotros el antiguo manager de Britney Spears, Larry Rudolph, contandole a SHOWBIZ TONIGHT que Britney está en la posición de hacer el mayor regreso de la historia.

Sabes que tu fuiste la espina dorsal de su carrera. Se dice que usted quería que ella consiguiese ayuda. Usted quiso que entrara en rehabilitación. Entonces rompisteis vuestra relación.
Desde entonces empezó la caída, la cabeza rapada, la actuación de los VMA's… ¿Lo veia usted con incredulidad? ya que usted había estado con ella, la había ayudado durante muchos años.

RUDOLPH: Si. Fue un tiempo dificil, no hay duda. Fue dificil para mi verlo. Creo que fue dificil verlo para todo el mundo que la conociese. Pero ella es realmente fuerte, ella es lista, y ahora lo está llevando todo de nuevo en un buen camino. Estoy muy feliz de verlo.

Mire, yo creo que todo el mundo pasa por epocas dificiles. Y ella pasó por un mal momento, y espero que haya sido el peor momento que ella tenga nunca.

He pasado algún tiempo con ella las últimas semanas, y ella lo está haciendo bien, creo que todo ha pasado ya y ha quedado en su pasado.

ANDERSON: Tu Myspace está repleto de comentarios de gente diciendo: “Larry por favor ayuda a Britney. Queremos a la antigua Britney de vuelta. ¿Ella está bien?” Y tu dices que si. Y que va a volver más fuerte que nunca.

RUDOLPH: Si, realmente lo creo. La herida aun esta reciente, pero creo que ya no esta ahí. Ella lo está haciendo bien, sabes, estoy muy muy contento de como esta ella ahora. He tenido buenas conversaciones con ella, esta en un lugar diferente de cuando hable con ella por última vez.

No la había visto en un año, y había estado viendo lo que todo el mundo veia. Y fue duro, pero ahora esta mejor, mucho mejor.

ANDERSON: Usted dijo que ella podría tener el mayor regreso de la historia.

RUDOLPH: Cierto.

ANDERSON: ¿Como de grande cree? ¿Usted tiene mucha fe en ella verdad?

RUDOLPH: La verdad, pienso eso. Si ella lo quiere, y si ella decide que quiere volver al estudio de grabación, volver a un escenario y traerlo todo de vuelta. Si esto es la vida que ella quiere y ella regresa a los escenarios, pienso que sería asi.

Ir a ver un concierto de Britney Spears con ella, sabe, volver atras y hacer lo que ella mejor sabe, en este punto no puedo imaginarme un ticket más caliente en término de tickets de conciertos. No creo que haya un show que desee más ver, y creo que hay muchos fans que opinan igual.

ANDERSON: Muchos fans pagarían por verlo, estoy seguro. ¿Pero cual es tu estrategia? ¿Tienes un plan para hacerla regresar?

RUDOLPH: No hay ninguna estrategia ahora mismo. No hemos hablado de negocios, y es lo mejor ahora mismo. Ahora no es el momento de hablar de negocios, no es tiempo de hablar de que haga otro álbum, ni de que vaya de gira. Solo estoy hablando.

Ahora mismo es solo ella, hacerlo juntos, volviendo a donde ella tiene que estar en su vida, no en su carrera.

ANDERSON: Parece que Larry tiene un plan saludable para Britney.

Créditos: BMK
Traducción: Osdia


Tags: Britney Spears, música, Larry Rudolph, televisión

Publicado por adminbspp @ 22:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios