Viernes, 18 de abril de 2008

Fuentes dijeron a TMZ que Britney Spears está en conversaciones de negocios con el gimnasio Bally Total Fitness para ser la "mujer de portada" de la compañía -- y los "fondos" también!

Según algunos reportes, los padres de Britney habrían conversado con los responsables de el gimnasio para cerrar un negocio envolviendo a la cantante, y como Jamie tiene los poderes de conservador, el puede hacer que eso ocurra. Fuentes garantizan que todo esto pasó pues Larry Rudolph, que está regresando a administrar a Britney, tiene una amistad cercana con John Wildman, el gerente de marketing de Bally.

Durante las negociaciones, Britney habría ido al gimnasio por lo menos una vez al día (y hasta tres veces al día). Ella está entrenando con dos de los mejores personal trainers de la compañía. Ella tambíen se encuentra trabajando con un nutricionista de la empresa, que hizo entrar a Britney a una dieta de 5 a 6 comidas saludables y balanceadas por día. Nada de ir a Taco Bell o beber Fanta...

Por el momento, no se llegó a ningún acuerdo (supuestamente). Fuentes dijeron que la cantante aún no está recibiendo ningún dinero, pero si está quemando varias calorías. Como un empleado de la empresa dice; "Nosotros estamos más interesados en la salud de Britney Spears, que en todo su dinero".

Fuente: TMZ


Tags: Britney Spears, negocio, gimnasio

Publicado por adminbspp @ 19:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios