E! News reporta en exclusiva que el ex-manager y amigo de Britney no se presentará en la corte hoy miércoles para pelear contra la orden de restricción que tiene para con Britney
“No va a ir”, dijo un familiar sobre el caso.
Como ya sabemos, Jamie Spears pidió una orden de restricción contra Lufti el 1 de febrero para que no se acerque a Britney y permanezca a más de 230 metros de ella.
En uan declaración de ese mismo pedido, Lynne Spears acusó a Sam de “haberse apoderado de la vida, la casa y las finanzas de Britney”.
“El Sr. Lufti drogó a Britney”, declaro Lynne Spears. “El ha cortado la linea telefónica de la casa de Britney y han desaparecido todos los cargadores de sus teléfonos. Le levanta la voz. Dice controlar todo - a los que manejan los negocios de Britney, a sus abogados, y a su seguridad”.
Los abogados de Jamie Spears trataron de encontrar a Lufti hace poco pero fallaron en el intento durante semanas. Finalmente, despues de haberlo encontrado el 17 de marzo, Lufti estuvo de acuerdo con que esta orden de restricción se extendiera hasta la audiencia de el día de hoy.
El publicista de Sam declaró: “El respeta a Britney, la orden de restricción y a todos los que lo acusan por ningún motivo. Es suficiente”.
“El Sr. Lufti y la Sra Spears estan en conversaciones para resolver sus problemas presentados en la aplicación TRO”, escribieron los abogados el mes pasado.
Sin embargo, Sam parece haber hecho muy poco (o nada) para solucionar los problemas.
Y con esto de que no ira a la audiencia planeada, parece que una vez más estas acusaciones quedarán sin respuesta - y su oportunidad de juntarse nuevamente con Britney también.
Fuente: E!
Traducción: osdia.es