Justin Timberlake está de acuerdo en reunirse con su ex-novia Britney Spears en una barbacoa familiar este verano según nuevos reportes.
El padre de Spears, Jamie, según se reporta, se ha puesto en contacto con el cantante de "Cry Me a River" con la esperanza de que la reunión pueda ayudar a la recuperación de su hija de sus enfermedades mentales, que causaron su hospitalización dos veces a principios de este año.
Algunas fuentes le cuentan a Life & Style que Jamie ha preparado una reunión entre su hija y Timberlake en una moderada barbacoa de verano.
“Jamie se puso en contacto con Justin y le preguntó si estaría dispuesto a ir a la casa de Britney para hablar con ella cara a cara, y Justin dijo que si”.
“Jamie tiene la esperanza de que viendolo, ella sea capaz de conseguir algunas respuestas. Piensa que podría ser una gran ayuda para ella”.
Estas noticias aparecen solo un mes despues de que Timberlake se burlara de el amor de la infancia cuando presentaba a Madonna en el Rock & Roll Hall of Fame.
El bromeó diciendo, “hay muchas copias de Madonna, puede que haya salido con un par de ellas”.
Timberlake y Spears fueron novios durante 4 años, de 1998 a 2002.
Créditos: Contactmusic
Traducción: Osdia
Tags: Justin Timberlake, Britney