Martes, 08 de abril de 2008

El tiempo que Britney pasó con sus dos hijos durante el mes pasado aparentemente ha tenido beneficios para las dos partes involucradas, aunque las visitas nocturnas a Sean y Jayden están lejos de producirse aun, de acuerdo con el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan.

El abogado le contó a E! News el viernes que las visitas monitorizadas entre Spears y sus hijos “no han tenido nada fuera de lo establecido”, pero tiene que haber consistencia con el tiempo.

“No creo que 30 o 40 días sean el número mágico” dice Kaplan.

Despues de casi dos meses de separación, los privilegios de visitas de Spears fueron restaurados el 22 de febrero- despues de que su padre, Jamie, y sus abogados llegaran a un acuerdo con el campo de K-Fed, entonces ella los vio al día siguiente por primera vez desde su hospitalización el 3 de enero.

Kaplan sigue acreditando la presencia de Jamie Spears en la vida de su hija a este estado perceptiblemente más amable en relación a todos estos asuntos.

“Todo lo que nosotros sabemos, es que desde que Jamie está implicado en esto, ha sido una fuerza muy estabilizante”.

Jamie ha estado siendo el co-conservador de la estrella del pop desde el 1 de febrero cuando ella fue ingresada para un tratamiento de evaluación psiquiatrico. Jamie y un psiquiatra asignado por la corte deben estar presentes cuando Spears pasa tiempo con sus hijos.

Kaplan afirma que la próxima vista por la custodia está prevista para mayo, y que espera un juicio en el que ya ha preparado que testifiquen algunos amigos y socios de Spears, incluyendo a Larry Rudolph.

Independientemente de lo que la gente diga de él, la intención de Federline sigue siendo hacer las cosas correctas para sus hijos, dice el abogado.

“El objetivo es tener una orden estable y constante para los niños” dice Kaplan. “Su esperanza es que esto implique una participación de un modo substancial por parte de su madre”.

Federline tiene la custodia primaria de Sean y Jayden desde el mes de cotubre, cuando se le denegó a Spears seguir con el 50-50 de custodia que tenían despues de que un comisionado de la corte determinara que ella había violado numerosas directivas, incluyendo que ella estuviera disponible para numerosos test de drogas arbitrarios y adquirir el seguro y la licencia apropiados para conducir por California.

Créditos: E!online
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 17:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios