Domingo, 06 de abril de 2008

Desde que su padre la controla desde hace dos meses, Britney Spears, que previamente había perdido la custodia y los privilegios de visitas de sus dos hijos por culpa de su extraño comportamiento, ha logrado tener su vida de vuelta y ahora ella puede ver a sus hijos varias veces a la semama durante bastantes horas. ¿Pero cuando la estrella del pop podrá finalmente llevar a sus hijos a la cama en una visita nocturna?

“El progreso de Britney durante estos dos últimos meses es bueno”, admite Mark Vincent Kaplan exclusivamente para OK!. “Pero es prematuro decir que dos meses nos muestran un modelo de consistencia”.

¿Pero dejará K-Fed sin una orden judicial dejar que Britney pase un fin de semana con los niños? “Tenemos que ver una tendencia estable y constante de comportamiento durante un tiempo” explica Kaplan. “El objetivo es la consistencia en el tiempo con nada fuera de lo normal”.

Excluyendo cualquier vista de emergencia, la próxima visita a la corte está programada para el 6 de mayo, aunque Kaplan le cuenta a OK! que el cree que la batalla de la custodia se extenderá hasta una fecha probablemente en septiembre.

Y una vez más, Kaplan insiste en que su cliente realmente quiere que Britney este implicada en las vidas de sus hijos. “El objetivo de Kevin implica la custodia primaria, pero también su deseo de ver a Britney con el tiempo ser una figura sólida y substancial en la vida de los niños”. “Y ella poco a poco está consiguiendolo”.

El espera que por el bien de todo el mundo, Britney continue por el camino de tener a los niños otra vez en su vida.

Créditos: OK!
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 22:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios