Viernes, 04 de abril de 2008
Sale para tomar rápidamente una foto cuando Britney Spears entra a su estudio de baile favorito, mientras tanto dos polícias se acercan al auto para imponerle una multa de 50 dólares (546 pesos) al reportero gráfico, los colegas y los competidores del fotógrafo británico le toman fotos, el empleado de JFX Direct, Ulises Ríos, da la vuelta con un giro propio de la alfombra roja, sonríe y se tapa con la capucha de su suéter para cubrir su rostro.

Los fotógrafos que persiguen a Britney Spears día y noche ya no son un grupo de animales sin rostro, la policía y los legisladores los vigilan y en semanas recientes han hecho arrestos debido a que los paparazzi obstruyen zonas completas o interrumpen el tráfico sin ningún enfado, se han convertido en estrellas.

Los fotógrafos han hecho de su persecusión uno de los mejores negocios de su vida, cobran miles de dólares por cualquier fotografía que logren de la cantante y no dudan en mostrar las grandes cantidades de dinero que están haciendo por ellas.

El fundador de la página de Internet Hollywood.tv ha causado revuelo recientemente al ser visto a bordo de su flamante Lamborghini y hacer público un plan de negocios para hacerse de renombre entre las agencias noticiosas de Hollywood.

Los reporteros gráficos que tienen como misión perseguir a Britney ya tienen incluso su propio nombre, en las calles de Los Angeles son conocidos como el Brit Pack, y para pertenercer a ese distinguido grupo se requiere de varios juguetes.

Cuando hablan, casi todos utilizan los más modernos teléfonos móviles, tecnología que les permite comunicación instantánea a través de Internet. Durante los periodos aburridos, chatean en sus ordenadores portátiles, por ejemplo, los chicos de TMZ.com llaman a los de Hollywood.tv para enterarse del cotilleo más reciente o la próxima ubicación de Spears. Pero cuando inicia la persecusión de la artista, los instintos de competencia surgen y la información sólo se mueve dentro de las agencias.

Hasta la cocina

Luego está el caso de Adnan Ghalib, quien trabaja para la agencia Finalpixx de Brewer. Tras perseguir a Spears con el resto del ‘Brit Pack’ cambió la cámara por unas citas con ella durante un par de meses.

Su estado actual es desconocido. “Todos creyeron al inicio que estaba arreglado (su relación con Britney), pero realmente cuidaba de ella”, señaló el co fundador de JFX Arnold Cousart de Ghalib, competidor y amigo.)

Muchas personas han querido subir al ‘tren de Britney’, según las palabras del fundador de Hollywood.tv, Sheeraz Hasan. (“Ha sido una bendición”, asegura). A pesar de su aparición en la serie cómica "How I Met Your Mother" y el lanzamiento de un nuevo video musical, sus videos más vistos por Internet son aquellos de su andar por las calles en los que a menudo el enjambre de fotógrafos obtiene el mismo segmento de tiempo que el de la misma Spears.

Fuente: El Diario
Créditos: Yahoo!

Publicado por adminbspp @ 23:50  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios