Viernes, 04 de abril de 2008
El abogado de Kevin Federline (que recordemos, paga su ex mujer) dijo recientemente a People que con la ayuda de Jamie Spears, Britney ha logrado tomar la dirección correcta. Pero el también dijo que ella no se ha recuperado del todo.

"Jamie está haciendo un muy buen trabajo", dijo Mark Vincent Kaplan a People.
"Hubo una muy mala situación, pero al parecer ya se está estabilizando. ¿Eso significa que está curada? Por supuesto que no."

Kaplan ha notado que la prensa amarilla ha disminuido sus ataques en contra de Britney, y que su éxito - desde su aparición en "How I Met Your Mother" y los informes que aseguran que ella está trabajando de nuevo con Larry - son los acontecimientos que están haciendo noticias en estos momentos.

Él llama a las medidas de Jamie Spears para mejora el bienestar de su hija "muy inteligentes", y también que ha hecho un notable cambio de vida en su hija, y añadió que, "Antes de que Jamie tomara cartas, no se trataba lo que iba a ocurrir, ni tampoco se lo preguntaba, y ahora si están realmente impresionados".

Una saludable y muy feliz Spears era lo que Kevin estaba esperando, dijó Kaplan. En cuanto a su propio interés profesional en el caso Spears, que ya no está a cargo del sistema de LA. Kaplan ha comentado: "Espero que llegue el momento en el que pueda aburrirme."
 
Fuente: People
Créditos: HeyBritney

Publicado por adminbspp @ 0:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios