Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

Britney Spears visitó la Tracey Ross Boutique en Sunset Plaza ayer para comprar una chaqueta bomber negra, algunos vestidos de Vena Cava, un vestido de Jovovich Hawk, un suéter de a Millions of Smiles… y un escolta de policía.

La Princesa del Pop estuvo durante mucho tiempo oculta dentro de la tienda y no salió hasta que se aseguró la protección de las autoridades del Sheriff del contado de Los Angeles y un paraguas negro abierto (extrañamente, el paraguas parecía ser más efectivo que los policías).

Un testigo le dice a E! News que “Britney se veía muy feliz de estar en la tienda. Ella estaba muy dulce y adorable con todo el mundo a su alrededor. Ella era encantadora y estaba de buen humor. Le firmó un autografo a una niña dentro de la tienda!”

También se reporta que Britney clavó sus ojos en unas extensiones de pestañas que le ofrecieron en la tienda. Una fuente de la tienda afirma que Britney planeó una cita con Sandi Schroeder para que le ponga extensiones a sus propias pestañas. Tal vez un equipo del SWAT pueda llevar en avión a Sandi a casa de Spears para una visita a domicilio.

Créditos: EOnline
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 21:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios