Perez Hilton ya NO puede hablar en su sitio sobre artistas como: Tori Amos, Celine Dion, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, The Gossip, Adele, Lil’ Mama, Pink, Usher, Justin Timberlake, Whitney Houston y muchos más. Y no precisamente porque no tenga material, sino porque en verdad NO PUEDE.
¿Porque? Zomba, cuyo dueño es Sony BMG, lo ha demandado y no puede mencionar a ningún artista que haya firmado con Sony BMG.
Sony BMG, y sus sellos Zomba y Jive, lo están demandando por colgar varias canciones que resultaron ser de Britney Spears.
Perez dice que cuando estos temas se filtraron, ni siquiera se sabía si eran de Britney o una impostora. Además, dice que nunca puso los mp3 para descargar, sino solo para oirlos online.
Hilton dice que cada vez que le llegaba una advertencia de la R.I.A.A., su sitio cumplia lo pedido. Y dice que nadie de Sony BMG lo contactó por temas de Britney.
Finalmente, Perez dice que cada canción que puso, aun sin saber si era de Spears o no, fue colgada en todos los fansites de Internet, pero aun así, solo su sitio es el que recibe la demanda de Sony BMG.
Fuente: PerezHilton.Com
Traducción: Osdia