El abogado de Britney Spears está dando lo mejor de sí para sacar a la cantante de sus problemas.
El "águila legal" Michael Flanagan dice a E! News que no pretende dejar a la cantante con un cargo menor por conducir sin una licencia válida en California, diciendo que Britney "es quien es" y que no dejará este caso en lista de espera.
"Cualquiera puede ver que este no es el caso del siglo. De hecho Britney está siendo tratada de forma distinta," dijo. "Esto debería ser simplemente tratado como una pequeña infracción."
"Su madre, su padre, su hermana, todos tienen licencias de Louisiana," añadió Flanagan. "Es una familia de Louisiana. En California, debes obtener una licencia en 10 días si estas domicilado aquí."
"Ella tenía una licencia válida de Louisiana en el momento del accidente (cuando rozó un coche) sin ninguna marca en su registro."
Spears tendrá que ir a la corte el 18 de junio, fecha que su equipo legal está intentando rechazar.
Flanagan ha elaborado una moción para que el caso se despida, pero, solo porque es Britney, él tendrá que hacer al menos un paso de más para conseguir eso.
El demandado necesita firmar una declaración que le permita avanzar, pero Flanagan ya supone que también tendrá que conseguir el visto bueno del tutor legal de la cantante, su padre Jamie Spears from, considerando que Britney ha estado declarada temporalmente incapacitada para dar un alegato sobre su propio nombre.
"Puede ser que Jamie o Lynne tengan que firmar por ella," dijo el abogado. Lynne Spears, la madre de Britney, no es tutora legal, sin embargo, además de la firma de Jamie Spears, también hará falta que firme su abogado, Andrew Wallet.
Los problemas de Britney con su coche empezaron en agosto del 2007 por rozar un coche que estaba aparcado, además fue grabado los paparazzi. La propietaria del coche presentó una denuncia, y así también descubrieron que Britney no tenía licencia válida para California.
Créditos: BritneyHere