Desde que Britney Spears salió del hospital y su padre Jamie Spears asumió la custodia de Britney nada ha sido igual.
Atras quedaron los días cuando las locuras de Britney por las calles de Hollywood eran pan de cada día y un banquete para los paparazzis que captaban sus salidas públicas para luego ser vendidas por cuantas revistas y medios de comunicación existieran.
Los grandes perjudicados son los paparazzis que la siguen a diario y hasta logran capturar imagenes de la cantante via aerea con helicopteros.
Según informa NYP, los paparazzis de agencias como X17, Splash, TMZ y otras han perdido más de 20 millones de dólares.
Las fotos de Britney tienen el más alto precio que las de cualquier otro artista y Britney generaba millones de dólares con cada aparición de ella en Starbucks, gasolinerias, de tiendas, entre otras apareciones públicas.
Ahora Britney, bajo la custodia de su padre, rara vez hace una aparición pública y la labor de los paparazzis se complica cada vez más con la seguridad que su padre contrató para la artista.
Ahora sin fotografías no hay historias que inventar y revistas como Us weekly, Ok Magazine entre otras no tienen historias que vender y saben que no existe atracción mediatica por ningún otro personaje público como lo hay por Britney Spears.
Al parecer la cantante está retomando su vida y su carrera, ya que su reciente hizo un aparición televisiva y que recibiólos elogios de la crítica y el público.
Fuente: New York Post
Créditos: Benn | HB Forums