Jueves, 27 de marzo de 2008

Poco a poco, Britney Spears parece volver a la normalidad, tras las dos crisis nerviosas que la obligaron a ingresar en una unidad psiquiátrica el pasado mes de enero.

En los últimos días hemos podido apreciar una notable mejoría en su aspecto. Su padre, propietario de la potestad de sus asuntos financieros y personales junto a su abogado, está ayudando a Brit a superar este bache.

La cantante, de la que se dice que se ha desprendido de las malas compañías, vuelve a preocuparse por su salud y ha decidido no abusar de la comida basura para seguir una dieta a base de comida nutritiva. Además, continúa con sus sesiones de baile y sigue instruyendo a niños en esta materia.

Por si esto fuera poco, el capítulo de la serie “Como conocí a vuestra madre” donde participó haciendo un cameo, que se emitió en EE.UU. el pasado lunes, logró un récord de audiencia al reunir a 10 millones y medio de espectadores (la media habitual ronda los 7,8 millones), y cosechó excelentes críticas en la intepretación de su papel.

Aunque su ex marido, Kevin Federline, continúa teniendo la custodia de sus dos hijos en común, la cantante volvió a conseguir un régimen de visitas, después de que se le denegara totalmente cuando fue ingresada en enero por su desequilibrio psicológico.

Créditos: Osdia


Publicado por adminbspp @ 13:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios