Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

Fuera quedan las pelucas rosas, el desastroso cabello y el falso acento británico que el mundo asocia con Britney Spears. En su lugar, una cara fresca, una chica de castaño natural que está volviendo al trabajo, teniendo visitas regulares con sus hijos y parece que en general, enfocada en traer su vida de vuelta.

El 24 de marzo, la una vez reinante estrella del pop hizo un anticipado cameo en la serie cómica de la CBS, "How I Met Your Mother". Su actuación fue muy buena, ella supo manejar el no solo sorprender a la audiencia, sino a sus compañeros de reparto también.

La única cosa escandalosa acerca de eso es el como no ha sido escandaloso” dice su compañero de reparto Josh Radnor, acerca de la participación de Britney en el show.

Interpretando a Abby, la impopular recepcionista, el papel secundario es uno de los pequeños pasos que la cantante parece estar haciendo para volver de una forma guerrera. Ella empieza a redescubrirse de nuevo, también parece que este redescubriendo su amor por el baile.

Además de dar clases de baile a niños en el Millennium Dance Complex, la cantante ha estado ensayando sola, parando durante dos horas para aprender una nueva rutina con una silla para su canción "Hot as Ice".

Algunas fuentes nos cuentan que Britney quiere abrir su propio estudio de baile en el futuro y está considerando abrirlo en The Dome, una sección cerrada del Millennium.

Incluso el padre de Britney, Jamie Spears, parece aflojar algo sus reglas- un poco.

Britney es adicta a conducir” una fuente le dice a OK! “Inicialmente, su padre no la dejaba conducir, pero el sabe lo mucho que le gusta y la calma, entonces el ha eliminado la restricción. El ahora la deja conducir alrededor de su comunidad privada de vecinos”.

Créditos: OK!
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 23:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios