Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

Los medios estadounidenses elogiaron la actuación de la Princesa del Pop en un episodio de la serie ‘How I Met Your Mother’.

Britney Spears reapareció en la televisión norteamericana al participar en un capítulo en el que interpretó a una secretaria que se enamora del protagonista, Ted en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ que se emite por la cadena CBS.

El rol de Spears marca un retorno de la cantante a la pequeña pantalla, -cuya última aparición en TV había sido en un capítulo de la comedia ‘Will & Grace’, en 2006-, y se ha visto como un posible regreso de la estrella a la escena.

Según cita Associated Press, ‘Este será recordado como el comienzo del retorno de Britney a su carrera de actriz, alguien que trata de ser normal en un mundo un poco loco. Bien por ella.’dijo un crítico a USA Today.

La artista se puso en la piel de Abby, una recepcionista que se enamora perdidamente del personaje de la sitcom, Ted. Las grabaciones del capítulo se realizaron en dos días consecutivos.

El trabajo realizado por Spears, -que fue muy bien recibido por la prensa norteamericana-, da un respiro de alivio a la problemática cantante, que en los últimos meses sólo copaba las portadas de los tabloides por sus comentado divorcio, sus inconvenientes con las drogas y sus frecuentes problemas psiquiátricos.

Según el productor de la serie, Carter Bays: ‘No podía creer que Britney había aceptado nuestra invitación.’

Pensamos en hacer la escena con una actriz del montón, ¡y en cambio tuvimos a la persona más buscada del mundo en Internet!

No tuvo ningún momento de ‘diva’, ella es muy profesional. También estaba su gente, sus padres…’ agregó Bays. ‘Se la veía muy contenta. Creo que estaba agradecida por estar aquí'

Fuente: ADN


Publicado por adminbspp @ 14:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios