Martes, 25 de marzo de 2008

La reaparición cómica de Britney Spears el lunes por la noche ha tenido una calurosa acogida por los críticos.

“Ella lo hizo realmente bien” interpretando a una recepcionista que se enamora de Ted, Charna Halpern, directora artística de 'Chicago’s Improv Olympic Comedy Club' le cuenta a Usmagazine. “Había una dulzura en ella, una vulnerabilidad”.

Ella se veía preciosa y tenía presencia en la pantalla” añade Halpern, que ha entrenado a comediantes como Tina Fey. “Incluso cuando ella estaba detras del mostrador y le pusieron un look acogedor, ella se veía adorable”.

Su vena cómica “fue buena en algunas partes, sobre todo en algunas de sus reacciones”, Dean Cudworth, director de 'The Idol Camp' le cuenta a Us.

Cudworth dice que la escena en la que ella le da a Ted un libro de auto ayuda que el se había olvidado en el vestíbulo “realmente trabajó en esa escena, se la veía muy relajada”. “Ella se fijó en los otros actores e hizo su actuación más fácil”.

Su papel fue “excesivo, y ella ciertamente fue para ese papel”, Aliza Shane, directora de 'NYC’s Looking Glass Theater' le cuenta a Us. “Claramente le gusta estar delante de las cámaras, nadie puede negar eso!”

Créditos: Usmagazine
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 17:01  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios