S?bado, 22 de marzo de 2008

La segunda salida del hospital psiquiátrico de Britney Spears fue una mina de oro para los paparazzi.

Entre tabloides, su carrera musical y su vida en general, las ganancias generadas de todas las cosas que Britney nos trajo fue de $120 millones de dólares el año pasado. Pero ahora que Britney esta en casa, ¿el negocio Britney Spears esta en recesion?

"Desde que su padre tomó el control de su vida, no hemos visto el mismo número de fotos a las que estabamos acostumbrados viniendo de Britney," el co-dueño de X-17, Brandy Navarre, dijo a Access Hollywood. "El tema de la foto no es tan interesante como lo era antes, así que los precios bajan."

X-17 vio un 10 por ciento de incremento en cualquier perfil con ayuda de fotos exclusivas como Britney rapándose, las cuales le dieron medio millón de dólares.

Ahora, con el comportamiento limpio de Britney, el precio de sus fotos ha bajado a no más de 1,000 dólares al día o algunos cientos de dólares, forzando a la agencia a enfocarse en otras cosas.

"El juego es diferente ahora" Navarre explicó. "Es un reto diferente. Nos hemos movido hacia otras celebridades como Brad [Pitt] y Angelina [Jolie] y Jamie Lynn Spears. Nos hemos movido con la hermana de Britney."

Sin más que decir, Britney se ha cambiado como la prioridad.

"Teniamos probablemente 10 fotógrafos persiguiendola. Ahora tenemos probablemente 3 o 4 trabajando en lo que ella haga," dice.

Y la comunidad de Spears estaá vacía estos días. La escena de los paparazzis es diferente ahora que el padre de Britney, Jamie, ha tomado el control.

"Despues de que tomara la tutela, el negocio ha ido bastante lento para nosotros," el paparazzi de confianza de Britney, Felipe, dijo.

El estaba contratado para seguir a Britney diariamente de 4 PM a 4 AM, pero despues de lo sucedido han cambiado las cosas.

"Ella ya no sale tanto por la noche como lo hacía antes … tu sabes, estoy empezando a trabajar más en el día de 11 AM a 11 PM," dijo.

El editor de la revista OK! , Rob Chilton, ha notado el cambio en el enfoque de su revista de igual forma.

"Hay muy pocas fotos de Britney haciendo locuras," Chilton dijo a Access. "Ahora la vemos más estable, una Britney más calmada, por lo tanto hay menos historias impactantes de Britney en estos días."

Y para la revista Us Weekly, Britney ha estado en la portada solo 1 vez en las últimas seis semanas, desde finales de septiembre hasta mediados de Febrero. En el tiempo de la batalla de custodia y sus hospitalizaciones, Britney estuvo en los temas principales de la revista Us Weekly en 23 ediciones de las 24 lanzadas.

Y con nada de escándalos con Britney, estos tabloides semanalas liberan a Britney de sus portadas.

Pero aun hay pruebas de que Britney continua siendo negocio. TV Guide puso a la estrella de "Tudors" Jonathan Rhys-Meyers en la portada de la nueva edición para los suscriptores, pero eligió a Britney en la portada disponible en los stands de revistas para aumentar sus ventas.

"La gente quiere leer sobre Britney" Chilton dijo. "Sigue existiendo esa fascinación con ella ya sea malo o bueno."

Fuente: Access Hollywood 
Traducción: HeyBritney.com


Publicado por adminbspp @ 13:25  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios