Mi?rcoles, 19 de marzo de 2008
Sam Lufti, amigo y ex-manager de Britney Spears ha presentado algunas objeciones a los documentos de la Corte Superior y al comisionado asignado para trabajar en el caso de la tutela de Britney.

Lutfi presentó los documentos el viernes, pero no se presentó para una audiencia, ya que el lunes, el juez Reva Goetz, prolongó la orden de restricción en contra de Sam hasta el 16 de Abril.

Una de las frases escuchadas era: "Por favor, Osama tome nota" según Sam "Lutfi no estipula que el caso antes mencionado, que fue tomado por el Juez Reva Goetz, presidente del comisionado, quién no es el titular de dicho caso".

El documento fue firmado y en él, Lutfi se indica en representación de sí mismo.

Aunque el documento se presentó el viernes, no llegó a la sala del tribunal a tiempo para la audiencia de el lunes, según dijo el portavoz de Allan Parachini al Tribunal Superior .

Parachini dijo que Lutfi puede aparecer ante el tribunal el 16 de abril para pedir que el caso sea reasignado a un juez. 

El comisionado ha realizado desde hace mucho los mismos deberes que los jueces, pero para esto todas las partes tienen que estar de acuerdo al comisionado.

Michael Sands, portavoz de Lutfi, dijo que durante el fin de semana se ha acordado cumplir con los términos de la orden de restricción durante un mes más. 

La orden es que Lutfi se mantenga a una distancia de al menos 250 yardas de la estrella del pop y sus casas o propiedades.

La orden fue solicitada por la madre de Spears, Lynne, cuando Spears fue hospitalizada en el Centro Médico UCLA.
 
Fuente: Showbizspy
Traducción: HeyBritney

Publicado por adminbspp @ 12:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios