La música está detras de la reunión entre la aproblemada estrella del pop Britney Spears y la estrella de "Braveheart", Mel Gibson, el sábado- el quiere que ella cante en su iglesia!
Una fuente cercana a la familia Spears le ha contado a PageSix sobre la reunión en el restaurante Romanov de Studio City que tuvieron: “Aparentemente, el trata de conseguir que ella empieze a ir a su iglesia [La iglesia de la Santa Familia] en Malibu. Oimos que el le pidió que cantara en una de las sesiones semanales de la iglesia”.
La fuente continua, “Brit está siendo reclamada por varias empresas de interpretación ahora mismo y por lo que hemos oido, Mel Gibson está tratando de ayudarla en sus negocios de trabajo”.
Aunque la principal preocupación de Britney haya sido el mejorar, ella realmente dio un paso atras en Hollywood cuando grabó su participación en "How I Meet Your Mother" la semana pasada. La fuente familiar dice que le pidieron a Britney hacer un total de 4 episodios para el show (pero el publicista del show afirma que Britney solo firmó para un capítulo).
Desde que el padre de Britney, Jamie Spears asumió su tutela, las cosas han ido a mejor en el mundo de Britney: Ella ha estado dando clases a niños en el Millennium Dance Studio, no está con Sam Lufti y ha estado teniendo visitas regulares con sus hijos. Pese a todo, Britney aun tiene un largo camino que recorrer.
Fuentes le cuentan a pagesix que Britney todavía presenta síntomas de múltiples personalidades y continua utilizando el acento británico algunas veces.
Fuente: Pagesix Mel, Britney y sus familias se han reunido numerosas veces desde que Spears salió de su segunda hospitalización el mes pasado, una fuente le cuenta a la revista. “Mel y su mujer Robin claramente vieron a una mujer en crisis y quisieron ayudarla de cualquier manera posible” la fuente dice. “Hay solamente unas cuantas personas en el mundo que entienden la clase de atención que tiene Britney, y como subir una familia con algo parecido a intimidad y como mantener la familia intacta y alejada de los focos”. “No hay ninguna expectativa, no hay agenda. Es simplemente un acto de bondad humana- un vecino ayudando a otro”. Gibson y Britney fueron vecinos cuando la cantante antes vivía en Malibu. Créditos: People
Traducción: Osdia
Poe otro lado, People nos informa que la cena de Mel Gibson y Britney Spears durante el fin de semana, no fue su primer encuentro.
Traducción: Osdia