Lunes, 17 de marzo de 2008

Según informa el sitio de noticias News Of The World, el gobierno investigará la legalidad de la custodia de Britney:

La turbulenta vida de Britney Spears será investigada por el gobierno federal ante las quejas de que está siendo ilegalmente retenida por sus padres. Expertos en seguridad del gobierno están investigando en secreto las decisiones que conciernen a la artista tomadas por el juez Riva Goetz en la corte superior de Los Angeles durante las últimas semanas. El juez dio el control de su hija a su padre Jamie, así como de su multimillonaria fortuna y su mansión hasta el mes de Julio, en vista de los problemas de salud mental de la estrella.

Por otra parte, el abogado no oficial de Britney, Jon Eardley está preparando papeles para intentar terminar con la custodia de Britney por parte de sus padres, apoyado en William McGovern, un reconocido experto legal que ha hecho una declaración poniendo en duda algunos aspectos legales de las decisiones tomadas por Goetz. Su principal argumento es que Jamie, el padre de Britney, no deja que nadie visite a su hija, lo que le niega la posibilidad a la estrella de contratar abogados que puedan probar que está lo suficientemente sana para hacerse cargo de sus asuntos. Eardley dice que a Britney le negaron el derecho de apelar sobre la custodia de su padre y también que Jamie no debería tener poder sobre la fortuna de su hija.

Michael Sands, portavoz de Jon Eardley dijo: “Jon y yo creemos que el gobierno ya está investigando este caso de locos. El juez Goetz parece estar sentenciando órdenes al margen de la ley. Mantienen a Britney bajo custodia, cuando está claro que ella no quiere. Sus padres la dejan ir de compras, aparecer en shows de televisión y dar clases de baile pero después le dicen a un jurado que no está suficientemente sana para ocuparse de sí misma. ¿Qué sentido tiene eso?”

Fuente: News Of The World
Traducción: osdia.es


Publicado por adminbspp @ 16:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios