Lunes, 17 de marzo de 2008

El sábado por la noche, escondida en la parte de atras del coche de su padre, Britney Spears salió de su vecindario en Studio City para reunirse con alguien para comer, no con su familia o Adnan Ghalib o Sam Lufti, sino con el actor Mel Gibson.

Los dos quedaron para cenar en el Romanov Restaurant and Lounge en Ventura Blvd, donde estuvieron alrededor de dos horas.

¿Pero cual es la conexión entre ellos dos? El culpable más probable de esta reunión es la abogada Blair Berk, quien no solo cuenta con el padre de Britney, Jamie Spears como cliente, sino que tambien salvó a Mel Gibson de ahogarse en temas legales despues de que le arrestaran en 2006 por DUI. Y aunque Berk no este relacionada directamente con la orden de tutela, si que lo está en la orden de alejamiento de Sam Lufti que será debatida en la corte el lunes.

¿Podrían haber estado hablando de algún proyecto en común? “Es poco probable que estuvieran hablando de trabajar juntos o algo específico” una fuente de la industria le cuenta a OK! “aunque Mel ha usado a muchos actores sin experiencia en sus últimas dos películas”.

“Es más probable que Mel estuviera compartiendo su punto de vista acerca de como manejar a la prensa negativa- cosa que supo manejar muy bien despues de su embarazoso arresto hace dos años” añade la fuente. “El entiende por lo que ella está pasando y ciertamente la ha asesorado para no permitir que eso no destruya tu vida”.

En 2006, Mel dijo “siento compasión por alguien como Britney”, “ella nunca tiene un momento… nuestro corazón debe estar con ella porque creo que es una buena mujer”.

Claro que puede ser que Mel le estuviese explicando a Britney como introducirla en su mundo ultra conservador de la Iglesia de la Sagrada Familia en Malibú. Si eso pasase no sería la primera vez que Britney ha explorado otras religiones, en el año 2004 la estrella se introdujo en la religión del Kabbalah.


Créditos: OK! magazine
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 15:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios