Viernes, 14 de marzo de 2008

En Entertainment Weekly le han hecho una entrevista a Craig Thomas, director de la serie "How I Meet Your Mother", donde participará Britney Spears y entre otras cosas les habló de la participación de la estrella del pop.

Tendreís a Britney Spears en vuestro programa de TV.
Si, nosotros la tendremos.

¿Como ocurrió esto? ¿Ella realmente os llamó?
Nosotros estabamos a la mitad de una re-escritura del episodio que rodamos esta semana, y no estoy de broma cuando le digo que el personaje que escribimos hace una semana hoy no podía ser impopular, ratonero, tímido, el tipo de personaje adorable que das de lado en el episodio. No el personaje principal. Empezamos a hacer audiciones pero no encontramos a nadie perfecto. Y entonces recibimos una llamada el jueves al mediodia: “Britney Spears ha leido el personaje, le gusta el programa y le gustaría interpretar esa parte”.
Cuando tu estás escribiendo este personaje, describiendolo como una recepcionista impopular, Britney Spears no fue el primer nombre que nos vino a la mente. Pero cuando hablamos con su gente ellos fueron como, ”Si, ella solo quiere hacer un pequeño papel divertido”. Ella quiere actuar. Entonces todo empezó a tener más sentido. Ellos querían ver un borrador y enseñarselo a Britney. Cuando lo leyó, ella pensó que era realmente gracioso, y 24 horas más tarde se confirmó que Britney Spears estaría en el show. Pasó todo muy rápido, y no lo buscamos en absoluto, pero finalmente se arregló todo muy bien.

Cuando dices, “su gente”, ¿de quien estás hablando?
De su manager, yo creo que ella buscó en diferentes shows y finalmente ella escogió el nuestro.

¿Usted tiene la percepcion de que no hace nada lúcido y que la noción que ella tiene en general parece incoherente?
No lo se, ella parecía tener una idea clara de lo que quería hacer.

¿No le importó no hacerle un casting para ver como lo hacía?
Greg Malins (uno de los productores de HIMYM) estuvo en Will & Grace cuando ella participó en un episodio. Y desde el momento que el escuchó esta posibilidad, mientras nosotros estabamos literalmente en la mesa de lectura re-escribiendo el guión, nuestro asistente Matt vino y nos dijo “No os lo vais a creer, pero están ofreciendo a Britney Spears para el papel de Abby”. entonces Malins dijo “Solo miren, ella va a ser buena, va a robar escenas”. El tenía que haber apostado algo, hubiera ganado dinero.

¿Está Neil Patrick Harris de acuerdo con esto? A el le gusta ser el único robando escenas.
El tenía el guión el sábado, pero estaba de promoción. El leyó el guión y nos envió un sms a Carter y a mi diciendo algo como “por favor, por favor, darme una escena con Britney!”. El no tenía ninguna en el guión original, pero hicimos una escena final entre él y Britney, y os puedo asegurar que es una escena histérica. Cuando usted lo vea sentirá como si se le dejara la puerta abierta al personaje de Britney para volver.

¿Ha tenido muchos focos alrededor por ser famosa al hacer el show? ¿Parecía esto un zoo?
No, no ha sido como tener a una de las personas más famosas del mundo en tu set, porque no había paparazzi en el lugar, nada de fotógrafos, nada de prensa. Su madre y su padre estuvieron durante unos minutos y fueron muy agradables. Ella es una persona modesta y solo ha querido hacer un buen trabajo. Rapidamente olvidamos que esto suponía un gran trato. Pero para nosotros fue normal, como si un actor secundario viniese, hiciera un gran trabajo y se lo pasase bien. Esta experiencia no tuvo nada que ver con la Britney Spears que ves en la prensa.

Hablanos acerca del episodio.
Es un episodio cómico, dulce y romántico. Creo que es el mejor de los que hemos hecho, al menos el mejor de la tercera temporada.

Además del cameo de Britney, ¿cree que el episodio hará que los espectadores se queden enganchados viendolo?
Creo que la gente se sorprenderá viendo a Britney hacer este papel, y creo que disfrutarán viendo como ella es buena haciendo esto. Pero a parte de esto, creo que será un buen episodio. Esperamos que lo vea más gente de lo normal, pero también queremos que les guste a nuestros fans.

¿Los actores acecharon mucho a Britney o le dieron un poco de espacio?
Alyson estaba bastante decepcionada de no tener una escena con ella. Realmente parecía apreciar a Britney y creo que ellas salieron juntas un poco el lunes y el martes. Alyson realmente quiso hacerse amiga de Britney, pero lamenta el hecho de que piensa que no hizo bastante para conseguirlo. Creo que Britney se sintió cómoda aquí.

Si, pero yo estuve en el set el día que estuvo Mandy Moore y todo el mundo tenía la mirada fija en ella. Britney es cien veces Mandy Moore, todo el mundo estaría buscando algún síntoma de locura.
Si, pero pienso que esto no fue gran cosa para nuestros actores. A ellos les gustó Britney y quisieron entablar una amistad con ella. El único signo de que Britney Spears estaba en nuestro set, la única cosa extraña que había era que había helicópteros volando sobre nuestro estudio de grabación. Gracias a dios no lo bastante cerca como para afectar a la grabación.
Los paparazzi no pueden venir a los estudios de la FOX, pero los helicópteros creo que querían grabarla mientras salía del set de grabación y se dirigía a su camerino- porque aparentemente, ¿eso sería una gran foto?. Entonces bromeamos que Jason Segel solamente tendría que tratar de llegar corriendo hacia ella y besarla como si estuviesen saliendo juntos y verías como esto conseguiría 10$-15$ millones de golpe y haría olvidar a Sarah Marshall cuando esto saliese en unas semanas.

¿Entonces despues de esta experiencia esto le hizo pensar que toda esta prensa sensacionalista está actuando mal o que Britney tiene un poco de Train Wreck y de actriz cómica a la vez?
Yo siento que no la conozco lo bastante bien para comentar acerca de esto. Yo solo se que varios amigos y familiares me han enviado mails del tipo "¿que está pasando?”, “¿ha sido extraño?”. Y no ha sido extraño en absoluto. Parece como si ella solo quiso venir y hacer un pequeño papel gracioso, y es justamente lo que ella hizo. No hubo ninguna conexión a su parte paparazzi esta semana.

Craig, ¿ha sido usted hipnotizado?
Juro por Dios! no he visto ninguna evidencia de esto. Tu realmente sientes, cuando te das cuenta que están todos esos helicópteros alrededor de esta chica- como “¿Que pasa con esa gente en los helicópteros? ¿Porque la gente no puede dejar a esta chica tranquila?” Parece absurdo. No puedes sentir más que compasión por lo extraña que ella se debe sentir.

Créditos: People
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 23:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios