Jueves, 13 de marzo de 2008

Britney Spears se ha ganado buenas críticas de sus compañeros en "Como conocí a vuestra madre". Ahora la estrella del pop comparte su agradecimiento.

“Trabajar en 'How I Meet Your Mother' ha sido fabuloso” dice Spears. “Todo el mundo,incluyendo los actores, el equipo y los productores han sido maravilloso y Abby es una chica divertida de interpretar”.

La cantante que llegó al set puntual a las 7:30 AM el miércoles por la mañana, se espera que continue rodando el jueves por la tarde despues de una visita a sus hijos. “El momento de grabación fue programado de manera que ella aun pudiera tener la visita con sus hijos”. Una fuente le dice a People. “Era muy importante”.

A parte de su asistenta, Brett, la cantante fue acompañada al set el miércoles por su padre Jamie y su madre Lynne. “Sus padres estuvieron agradeciendo a todo el mundo… diciendo que eso era justamente lo que su hija necesitaba”. La fuente dice.

Spears estaba bastante preparada para su papel. Mientras su compañero de reparto Josh Radnor bromeaba diciendo que la artista “se sabía mejor sus frases que yo las mias”, una fuente del show confirma que la cantante fue “muy dulce y buena y que masticó chicle obsesivamente todo el rato”.

Si todo va bien, ¿podría ser esto un papel continuado? “Ella se divirtió mucho haciendo esto, pero no mencionó la continuidad de su personaje”. dice la fuente. “¿Quien sabe? Ella se llevó bien con todo el mundo”.

La aparición de Spears en 'How I Meet Your Mother' está programada para el día 24 de marzo.

Créditos: People/E! Online
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 18:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios