Mi?rcoles, 12 de marzo de 2008

Durante las últimas seis semanas, Britney Spears ha estado esencialmente encerrada por su padre, Jamie Spears, en una desesperada medida por salvar su vida. Obviamente hay peores sitios para estar que su casa de Studio City de 7.2 millones de dólares.

Como parte de las restricciones de su padre, la cantante no tiene permitido ir a clubs nocturnos en L.A., salir con sus amigos paparazzi o hacer frecuentes y erráticas paradas en gasolineras, fast foods y baños públicos. Un amigo de la cantante le cuenta a OK! que Britney recientemente le envió un mensaje de texto diciendole, “Estoy aburrida. Odio mi vida”.

Ahora, un típico día con Britney incluye pasar horas sola en su dormitorio, un visitante frecuente de la casa le cuenta a OK! que es “como la habitación de una princesa con varios guarda-ropa, un spa, con un largo mostrador donde ella solía guardar todas sus pelucas”.

Jamie, que duerme en una habitación del piso de abajo, deja a su hija solo cuando ella está en su suite privada. Y desde que no se le permite salir, la estrella del pop ahora pasa horas delante del espejo provandose diferente ropa.

“Cambiarse la ropa todo el día puede parecer bastante inofensivo, entonces su padre no interviene en eso”
. Un amigo de Britney le cuenta a OK! “Ella se cambia tres o cuatro veces durante días si no sale de casa”.

Algunas de esas prendas incluyen “ropa ancha” que a Britney le gusta llevar cuando se siente hinchada o fuera de forma. Sus amigos dicen que la cantante tiene un armario secreto lleno de estas prendas solo para estas ocasiones.

Una cosa con la que los visitantes a la casa de Britney se sorprenden es descubrir que la aparentemente loca estrella mantiene su casa limpia, “su vida puede parecer estar fuera de control, pero el interior de su casa es muy ordenado”, un amigo de la cantante le cuenta a OK!. “Ella es muy limpia y no hay ninguún desorden”.

Una sorpresa aun más grande dentro de la casa- un altar sagrado dedicado a su ex novio Justin Timberlake!

Las fuentes le cuentan a OK! que las pocas personas que han visto la colección de Britney de recuerdos privados con la superestrella del pop. “Ella está obsesionada con él, tiene fotos de los dos juntos y ha dedicado una area privada solo para adorarle”.


PD: Como la revista está perdiendo dinero desde que Britney se encuentra centrada... tienen que salir con esto. NO LO CREAN, TODO ES FALSO!

Créditos: OK!
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 16:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios