TMZ ha sabido que los conservadores de Britney Spears son balísticos acerca de los honorarios legales que le piden pagar en su batalla de custodia- honorarios que suman en total más de un millón de dólares en un periodo de cinco meses.
Fuentes nos cuentan que los conservadores han emitido unos documentos a la corte que aparecerán el lunes, en los que aparecerán los honorarios de los abogados en el caso. El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan ha reclamado alrededor de 500.000$ correspondientes al periodo de cinco meses desde octubre del 2007 hasta febrero del 2008 y ha emitido unos papeles pidiendo que Britney pague sus honorarios.
El tribunal ha ordenado que la Princesa del Pop le pague a Kevin los honorarios del abogado.
Las fuentes dicen que los conservadores creen que están siendo robados y que los honorarios están inflados. En particular, están molestos ya que múltiples abogados de la parte de Britney han tenido que acudir a varias vistas a la corte- ellos dicen que innecesariamente. Los conservadores argumentarán que esto es un simple caso de custodia y que honorarios de esta magnitud son simplemente vergonzosos.
Créditos: TMZ
Traducción: Osdia