Hablando para MTV News, el productor musical Dallas Austin quien estuvo de fiesta con Britney y P. Diddy la noche anterior a los VMA's 2007, ha revelado como Britney le dijo que no estaba preparada para actuar.
“La noche anterior a los VMA's, ella vino y nos dijo a mi y a Diddy, vosotros sabeis, no estoy preparada para hacer el show y su management estaba basicamente diciendo “No, tu tienes que hacerlo, no puedes hecharte atras ahora”. Pero Diddy y yo le dijimos, “No, no, no, si no estás preparada para hacerlo, no lo hagas. Le dijimos que no se lo tendrían en cuenta si luego volvía con algo grande.”
El productor musical que ha trabajado con Michael Jackson y Madonna reveló que es un gran fan del último álbum de Britney Spears, “Blackout”.
“Si te digo la verdad, es uno de mis albums favoritos. No soy un superfan de Britney Spears, pero este álbum es ridículo para mí. Lo escucho una y otra vez. Esto te demuestra la gran estrella que ella es. Ella no ha hecho nada para promocionarlo y sus ventas han subido, y a la gente le gusta esto”.
Créditos: UntouchableBritney
Traducción: Osdia