El proximo single de Britney Spears podría acabar siendo un cover de “Return to Sender”.
Una fuente cercana a la cantante le ha dicho a E! News que Spears ha estado recibiendo un número de inquietantes cartas y paquetes incluyendo, al menos, una carta que menciona “como bombardear” y otras que contienen amenazas y “una jerga extraña”.
La situación se ha vuelto tan repugnante que el campo de Spears planifica entregar el correo a las autoridades locales y al FBI, dice la fuente.
La portavoz de la policía de Los Angeles, Ana Aguirre, le ha dicho a E! News que no se ha abierto ninguna investigación específica en conexión con el drama postal de Spears aún, pero que las autoridades “han estado mirando las alegaciones que han surgido en los dos últimos meses”.
Un portavoz del FBI dice que de momento no tienen ninguna investigación en curso.
Según la persona cercana a Spears, los comunicados ofensivos han sido enviados a múltiples ubicaciones relacionadas con la cantante de “Gimme More”. Y adicionalmente a lo anteriormente mencionado, hay una carta que menciona Israel y Oriente Medio (Obviamente enviado por alguien que confunde a la Britney Spears cantante con Britney Spears diplomática).
“Mucho de este material es muy molesto” dice la fuente. “Pero para estar seguros, su equipo de seguridad lo está enviando todo a la policía y al FBI”.
Créditos: E! Online
Traducción: Osdia