Jamie Spears seguirá teniendo el control de las finanzas de su hija Britney Spears y otros aspectos de la vida de la estrella del pop hasta el 31 Julio, emitió un juez el Miercoles en una audiencia na programada.
Ningún reportero estaba presente en el procedimiento, aunque dos fuentes confirmasen a People que el comisionado de la corte superior de Los Angeles, Reva Goetz había extendido la orden temporal de custodia que había sido ordenada el 4 de febrero durante el segundo ingreso de Spears en un psiquiatrico.
“Puedo confirmar que la orden ha sido emitida esta tarde, pero no conozco los motivos de los abogados” el portavoz de la corte Superior Allan parachini confirma a People.
La orden temporal de custodia estaba programada para terminar el 10 de marzo. Las vistas seguían programadas para esa fecha y para el 17 de marzo, dice la fuente.
Jamie Spears ha estado supervisando el bienestar de su hija y su fortuna estimada de 100 millones de dólares desde el 1 de febrero, cuando Goetz lo nombró a el y a Andrew Wallet co-conservadores temporales, dandoles el derecho de emplear guardaespaldas y restringir sus visitas.
Una fuente cercana a Britney dice que ella está de acuerdo en que su padre tenga el control. El 23 de febrero ella pudo ver a sus dos hijos por primera vez desde el 3 de enero, y desde entonces tiene visitas regulares. “Ella está bien con su padre, y disfruta de la cercanía y el apoyo de su familia”.
Créditos: People
Traducción: Osdia