Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008

Britney Spears volvió al estudio de baile el martes por la noche para dar una clase a 15 niños.

Sus pequeños pupilos solo tenían alabanzas. “me gusta Britney” una niña de 5 años llamada Elissa Bouganim, que ha tenido tres clases con la estrella del pop, le cuenta a People. “Hoy, primero bailamos lento, luego más rápido y rápido… Luego hicimos el movimiento del pez y muchas otras cosas divertidas”.

Britney se ha convertido en un instructor semi-regular en el Millennium Dance Complex durante el pasado mes- como ella se ha habituado a una inusual rutina tranquila supervisada por su padre Jamie.

“Es realmente asombroso ver a Britney con los niños”, dice la madre de Elissa, Pam. “Elissa no dejará de bailar ahora, esto es lo que quiere hacer. Britney realmente la ha inspirado”.

De hecho, Elissa le ha cogido tal cariño a su nueva profesora, que ella le dio un regalo a Spears durante la clase del martes. “Era una foto de [Peter Pan] Tinkerbell,” dice. “Y Brit me dio un abrazo”.

Estos días, Elissa sería feliz si Britney le enseñara todas sus clases. “Britney es agradable”. “Quiero bailar con Britney todo el tiempo porque esto es realmente divertido”.

Créditos: People
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 17:15  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios