Sam Lufti, a quien le dieron unos papeles para mantenerse alejado de Britney, va a pelear para poder verla y dice que tiene el apoyo de ella misma para que esa orden se termine.
Según News Of The World, Sam, quien tiene una orden para estar alejado de Britney a más de 228 metros, habría contactado con Britney por medio de una tercera persona para poner a la estrella del pop de su lado.
“Voy a a hacer que Britney hable y le diga al mundo que la estuve ayudando”, Sam supuestamente dijo. “Soy inocente. Soy amigo de Britney y nunca le haría daño”.
Eso es dificil de creer basandonos en el testimonio de Lynne Spears, quien dijo que Sam drogaba a Britney y controlaba cada aspecto de su vida. Pero según Sam, eso no sería motivo para darle una orden de restricción, y por eso el está listo para pelear hasta las últimas consecuencias para poder volver a tener acceso a Britney, declaró su portavoz Michael Sands.
“Sam es un buen chico y no está de acuerdo con esta orden de restricción”, dice el portavoz.
Sam ira a la corte el 17 de marzo para una audiencia, donde clamará que Britney si tenía acceso a drogas pero de otras personas que iban a su casa. Sam además dirá que teme que su padre este apoderandose de la vida de Britney.
Fuente: OK!
Traducción: osdia.es