Lunes, 03 de marzo de 2008

Simon Cowell ha culpado a la problemática estrella del pop, Britney Spears de “manipular” todo el furor por parte de los medios que la rodea.

El juez de X-Factor tuvo un poco de tiempo para hablar de los problemas psicológicos hechos publicos de Britney, insistiendo
que ella es la uúica culpable de que su vida se haya vuelto fuera de control.

El le dijo a The Mirror “Britney ha traido todo esto sobre ella. Creo que ella lo ha manipulado todo, como el sostener un test de embarazo delante de las cámaras”.

“He oido que ella no deja su casa hasta que no hay los suficientes paparazzis fuera”.

“Incluso algunos de las celebridades más famosas del mundo logran tener una vida tranquila. Mira a Tom Hanks, nadie lo molesta. Entonces es posible”.

Cowell también cree que la antigua estrella infantil está acabada como artista y como persona.

“Odio el último álbum de Britney Spears, esa canción, “Gimme More”, suena como un tono de movil- me recordó a aquella horrible canción de Crazy Frog. Pura basura, ella posiblemente haya tenido su último Nº 1 y su último éxito significativo”.

Créditos: Entertainmentwise
Traducción: Osdia

PD: Creo que este hombre es el que está acabado y quiere llamar la atención, ya que cada cierto tiempo hecho mierda sobre Britney. GILIPOLLAS!


Publicado por adminbspp @ 22:13  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por LUCY
Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008 | 13:46
el que ha ESCRITO ESO NO TIENE NI IDEA PORQUE BRITNEY SPEARS VA A SEGUIR ADELANTE Y LA CANCION QUE A TI NO TE GUSTA?? AMI ME PARECE VERDADERAMENTE BONITA Y CON RITMO.

Y LA DE PIECE OF ME MAS AUN.

BRITNEY SE RECUPERARA Y TOCARA OTRA VEZ LA CIMA.

TE QUIERO BRITNEY