Domingo, 02 de marzo de 2008

Britney Spears y Kevin Federline no quieren pelear por los niños en la corte. Personas cercanas a la familia dijeron exclusivamente a PageSix.com que no habrá una disputa por la custodia entre la popstar y el ex-marido - en parte debido a la presencia del padre de Britney, Jamie Spears.

"El progreso de Britney desde que Jamie se convirtió en su controlador causó una impresión duradora en Kevin, y el está percibiendo que ella está haciendo muchas cosas y progresando en su tratamiento", dice una fuente. Kevin no quiere continuar los problemas que ella ya tiene hace meses, ya no quiere la batalla judicial. Sus mayores prioridades son la seguridad y el bienestar de los hijos, Sean (2 años) y Jayden (1 año).

"Jamie consiguió grandes progresos convenciendo a Britney de lo cerca que está de perder completamente a sus niños si no hace algo para cambiar su comportamiento. La estrella de 26 años, que ya tuvo varias visitas con sus bebés, según la fuente, y que cualquier mal paso, entre fiestas o nuevos escándalos realizados por la cantante, Kevin se vería obligado a retomar los papeles legales".

¿Será que una pelea por la custodia podría ser evitada? Si, dice un especialista en ley familiar, cuando ambos padres fueran capaces de establecer un acuerdo final de guarda. Según reportes, los abogados de Britney no están trabajando para conseguir un acuerdo de custodia definitivo, que terminará de una vez con toda esta historia sin fin.

Mark Kaplan, abogado de Kevin, dijo recientemente a la revista Ok! que la batalla judicial que debería comenzar en abril probablemente será suspendida porque Britney tiene un nuevo equipo de abogados. Kaplan también dice que Kevin nunca se separará de los hijos de la madre.

Fuente: PageSix
Créditos: HeyBritney.com


Publicado por adminbspp @ 23:00  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008 | 20:21
CLARO CON LO QUE LE TOCA DE DINERO QUIEN NO DESEA SEPARSE DE SUS HIJOS.
MANTENIDO