Domingo, 02 de marzo de 2008

Britney Spears volvió al estudio de baile, no solo para trabajar en su próximo video, sino también para realizar una de sus cosas favoritas - enseñar a niños como bailar como una popstar.

Y ahora, mientras la cantante sigue con sus sesiones con esos niños con suerte, la revista Ok! trae para ti exclusivamente como es que Britney está enseñado -  y como eso está ayudandola a convertirse en una mejor madre.

"Nosotros comenzamos con siete niños y ahora doblamos eso para quince!" dice Robert Baker, dueño del Millenium Complex, lugar donde Spears ensaya y enseña. "Ella quiere tener niños diferentes en cada aula para darle a todo el mundo una oportunidad de divertirse".

En la clase del día 25 de febrero, los estudiantes, entre ocho y quince años, trajeron pequeños regalos para Britney, como flores, chocolate y tarjetas de amor. "Ella estaba emocionada", recuerda Robert, "ella agradeció a cada niño individualmente. Era surreal y muy tierno".

Robert dice a Ok! que la mejor parte de la clase es la parte final, cuando Britney juega una variedad de pasos de baile con sus estudiantes. El explica, "Todo el mundo crea un círculo y hace un paso de danza. Quien hace un paso equivocado queda dentro del círculo. Una vez, recientemente, ella se equivocó en el paso y dijo que no quería entrar al círculo, diciendo 'Ah no equipo! No voy a entrar!"

Pero los estudiantes se pusieron en contra: 'Te equivocaste! Tendrás que entrar!' Y la popstar no tuvo opción. "Los niños estaban bastante cómodos!" dice Robert. "Era muy dulce. Y claro, ella se metió al círculo, y los niños no paraban de burlarse de ella sanamente".

"Esas aulas parecen ser bien terapeuticas para la madre: Viendo a ella con esos niños, y todas esas visitas regulares con sus hijos es muy bueno. Yo estoy viendo el regreso de la antigua Britney amorosa. Ella está muy felíz!".

Fuente: Ok! Magazine
Traducción: HeyBritney.com


Publicado por adminbspp @ 13:57  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios