Domingo, 02 de marzo de 2008
Britney fue alertada por sus consejeros financieros de que podría quebrar dentro de 4 años.

La cantante, que tuvo su primer nº1 en 1999, acumuló más de 80 millones de libras, pero ahora solo le quedan cerca de £20 millones de ese total.

La semana pasada, sus padres y Andrew Wallet, un abogado proporcionado por el juez de Los Angeles para administrar su patrimonio, envió un informe finaniero para la casa de la cantante en Los Angeles.

"Britney estaba muy atenta, pero ella está muy enganchada a comprarse casas y Mercedes", dice un socio de negocios.

"Huvo un momento en que su madre le dijo que podría quedarse sin dinero dentro de 4 años, y que sus hijos estarían en la escuela primaria cuando eso pasara, cuando ella se sentó y se dió cuenta". Dicen que su salario está cayendo. "Blackout", su último album, y Believe, su quinto perfume por Elizabeth Arden, tenía previsto darle más de £2 millones al año, pero no tuvieron grandes ventas.

No obstante, amigos de Britney dicen que bajo la tutela de sus padres, ella puede volver a lo más alto: la semana pasada estuvo reunida con sus hijos, por primera vez desde que salió de un hospital Los Angeles.

Fuente: The Times / XB
Traducción: BritneyHere.com

Publicado por adminbspp @ 13:00  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de marzo de 2008 | 20:47
la verdad yo pienso que britney es una super estrella aunque este loca nunca va a dejar de ser una leyenda para la musica y yo creo que si sus fans la apoyaran ella podria salir de esto que le esta afectando en su carrera. yo estoy seguro(a) de que britney algun dia va a volver a ser tan famosa como antes porque realmente quiero que ella salga de esto porque va muy mal y bueno pues ojala brit reconsidere
bueno detodos modoos
brit ess la mejor y eso nunca va cambiar!
es un modelo a seguir siempre se puede brillar!