Viernes, 29 de febrero de 2008

Sean Preston y Jayden pasaron más tiempo en la casa de su madre el miércoles por la mañana- la tercera visita que tuvo Spears con sus hijos desde que los abogados de la cantante y su ex-marido, Kevin Federline, acordaran un régimen de visitas el 22 de febrero.

Las recientes visitas de Spears con sus hijos han estado llenas de abrazos y afecto, se reporta en la nueva edición de People. “Los niños a esta edad son realmente fuertes, y la cercanía que Britney tiene con sus hijos es aparente”, una fuente le cuenta a People.

El sábado, Spears se reunió con sus hijos por primera vez desde que fue hospitalizada en el Cedars Sinai Medical Center el 3 de enero. Ella tuvo otra visita con sus hijos el lunes.

Según la fuente, el padre de Spears, Jamie y el psiquiatra Dr. Lee Sadja han estado monitorizando las visitas entre los niños y Spears, que estuvo ingresada dos veces en el hospital este año. Sadja está tratando a la cantante desde su más reciente hospitalización en el area psiquiatrica del UCLA Medical Center.

Créditos: People
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 23:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios