Jueves, 28 de febrero de 2008

Rebecca Roy, “La terapeuta de la industria” nos responde a la pregunta de porque la muerte de Heath Ledger está siendo tratada de manera diferente por los medios que la enfermedad mental de Britney Spears.

Dice Roy. “es como si la estuvieran esperando en la puerta a que se suicidase. Es una parodia”.

“La muerte de Heath Ledger está siendo tratada con guantes de niño, por ejemplo, y a Britney Spears no se le permite ninguna intimidad en relación a sus acciones.”

Parece que las estrellas masculinas tienen un perdón cuando están en problemas, pero las chicas están practicamente dibujadas y acuarteladas si tienen verdaderas necesidades humanas y problemas.

“No solamente hacen que las mujeres tengan que tratar con un alto estandar de la imagen de su cuerpo, también son salvajemente atacadas cuando no encuentran expectativas en ese frente”. “Añade esta presión a los trastornos mentales preexistentes y tienes los dotes de un alma muy torturada”.

Como Heath Ledger era un gran actor y sumamente respetado, nadie quiere investigar demasiado en su muerte. Lo mismo que ha pasado con la reciente hospitalizacion de Owen Wilson.

Pero muchas de las mujeres han tenido su salud mental y el abuso de substancias alardeado por la prensa en todo el mundo. “Aunque las mujeres a veces expresan el dolor más abiertamente que los hombres, ellas también merecen algún respeto y entendimiento de que ellas tratan con enormes presiones por parte de la gente de esta industria. Ellas también son seres humanos”. Añade Roy.


Créditos: BMK
Traducción: Osdia


Publicado por adminbspp @ 15:16  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios