Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008

La madre de Britney, Lynne, ha alabado a su ex-marido, Jamie, que ha tomado el control de los problemas de su hija. Una fuente cercana a la familia ha hablado con la revista People:

Jamie tuvo que cambiar su rutina y Lynne alaba eso. Jamie ha tomado todas las responsabilidades. Ha juntado un grupo de gente con mucha reputación que están ahora en el entorno de Britney. Ella no está bien, pero es la primera vez en mucho tiempo que tiene a alguien cerca que realmente se preocupa por ella”.

Además, Lynne intenta pasar tiempo con su hija de 16 años embarazada, Jamie Lynn, que vive en Kentwood, Lousiana. De hecho, Lynne ha vuelto a LA tras pasar un tiempo en Kentwood. Como  madre, ella necesita estar en ambos sitios y hace lo que puede para ayudar a las dos. Tiene instinto maternal y ahora mismo está al 100%”.

Otra cosa positiva para la familia ha sido la visita de sus hijos a Britney:

Lynne habló con Jamie y él le contó que había sido una buena visita. Britney entró en ese estado de ánimo de madre. Britney aun tiene un largo camino que recorrer para mejorarse, pero es para lo que estamos rezando”.

Fuente: People Magazine
Traducción: osdia.es


Publicado por adminbspp @ 23:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios