Michael Sands, el actual portavoz de Sam Lufti y Jon Eardley (el autoproclamado abogado de Britney) y ex-portavoz del también abogado de Mark Vincent Kaplan, tendrá que declarar en el caso de custodia de Britney.
PageSix informa que los abogados de la firma Trope&Trope que trabajan para Britney han llamado a declarar a Michael delante del nuevo abogado de la familia, Stacey Phillips para el día 5 de Marzo. Una fuente nos cuenta que Kaplan (abogado de Kevin) “está muy nervioso sobre la declaración porque fue su confidente mientras trabajaba para él”.
Y debería estarlo, según el propio Sands cuenta: “Agradezco la oportunidad de testificar y contar todo lo que Mark me dijo sobre Sam y estoy dispuesto a someterme a un detector de mentiras para contar la verdad sobre Sam Lufti y otros temas de la custodia. Me imagino por qué Mark está preocupado”.
Sands añade que tampoco le importaría testificar en el caso de la orden restrictiva de Sam, en la vista que se celebrará el 17 de Marzo.
Por otra parte, el hombre al que representa, John Eardley, ha declarado a Extra TV que no piensa retirarse del caso sin luchar: “La batalla acaba de empezar. Nada me detendrá en la lucha por desmantelar pieza por pieza la opresiva e injusta tutela legal…”
Fuentes: PageSix.com/ExtraTV
Traducción: osdia.es