Martes, 26 de febrero de 2008

Mientras el resto de Hollywood apenas superaba la entrega de los Oscar, Britney Spears disfrutaba su segunda visita con sus dos hijos.

Salió muy bien”, una fuente cercana a la estrella de dijo a OK!. La visita de este lunes duró desde las 9 a.m. hasta el mediodía. “Los niños están muy felices de ver a su madre”.

Incluso aquellos que uno se esperaría que no crean lo bien que fue la visita, como Mark Vicent Kaplan, también se mostraron contentos este lunes. “Estas visitas definitivamente van a normalizar el ambiente que hay en la familia”, Kaplan le dijo a OK! “Kevin siempre ha estado apoyando el hecho de que Britney tenga visitas… y si estas siguen yendo bien, entonces seguirán sucediendose

De hecho, se dice que Sean y Jayden podrían pronto visitar a su madre hasta 3 veces por semana, siempre y cuando la cantante siga las reglas y este acompañada de ciertas personas.

Los requisitos son bastantes, pero si ella quiere a esos niños de regreso, entonces no se quejará de la gente que deba estar presente”, una fuente le dijo a OK!.

Las visitas con sus hijos si que han inspirado a que Britney pase el resto del día con otros niños. OK! reporta que durante la visita con Sean y Jayden, Britney llamó al Millennium Dance Complex para programar una clase de baile.

Fuente: OK!
Traducción: osdia.es


Publicado por adminbspp @ 15:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios