Domingo, 24 de febrero de 2008

Información en exclusiva de la agencia JFX:

Despues de cenar con su padre Jamie en Maestro’s Steakhouse ayer a la noche, el novio de Britney, Adnan fue visto en The Summit para visitar a Britney. Qué gran dia para Britney. Ella lo comenzó estando un rato con sus dos hijos, luego cena con el padre y termina con una visita de su hombre.

Ahora, se estarán preguntando por qué llamo a Adnan un buen samaritano, y se lo diré. Más temprano el sábado, recibí una llamada de Adnan. El acababa de presenciar un accidente en la calle 101 al lado de Lewis Road en Calabasas, CA. Un BMW rojo había tenido un accidente y había volcado. Adnan paró y rompio una ventana para ayudar al conductor a salir. Adnan se quedó con el herido hasta que la policía llego, quienes tomaron su declaración despues de decirle que abandonara el lugar porque las condiciones meteorológicas (lluvias) podrían ser igual de peligrosas para el.

Ahora, si algunos de ustedes conocen al que conduce, o era el que conducía, Adnan quiere saber cómo estas. Escribeme a [email protected] y le pasaré tu mensaje a Adnan. Y por favor, los chistosos abstenerse. Sigan mandando sus tontos e-mails a otros blogs y no al mio…

Según se, ningun fotógrafo fue arrestado.

Créditos: JFX/Osdia


Publicado por adminbspp @ 22:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios