Domingo, 24 de febrero de 2008

Es difícil de imaginarse que en el 2002, ella fue co-anfitriona en una fiesta de nuevo año junto a Britney Spears. ¿Qué tenían las dos en común?. "Teníamos en comun un primer trabajo. Nosotros ambas fuimos suplentes para un musical de Brodway llamado Despiadado. Nunca la conocí, pero asumí que estuvo cuando se marchó para unirse al club de Mickey Mouse. Entonces nos juntamos. Ella me invitó y mis amigos del colegio me dijeron, ‘Tenemos que ir. ‘ Estoy triste de ver como la trata todo el mundo hoy en día”.

 

¿La forma en que han tratado a Britney se asimila a lo que son las diferencias étnicas?

Absolutamente. Me identifico muy fuerte como judía, pero yo podría ser el indio, el puertorriqueño… Algo qué le da una identidad cultural le hace saber quién usted es, aún como una muchacha jóven que prueba identidades". Ella suspira; ”Cuando veo algo de Britney, lo cierro y no puedo mirarlo. Por lo general estoy interesada en el cotilleo, pero esto me produce dolor de estomago”.

Ella se siente sumamente afortunada de no haber caido en tanta locura de los medios. ” Pude establecerme, iba al colegio y no había gente siguiendome, eso hace como 5 años, pero esto ya no sucede ahora. ”

Fuente: BadMediaKarma
Traducción: Osdia.es


Publicado por adminbspp @ 22:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios